Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Crüilla agota abonos…¡Drama!

Crüilla agota abonos…¡Drama!

El Cruilla Summer Festival  ha anunciado este martes que se han agotado los abonos y las entradas para el viernes… ¡Drama! Ya os avisamos que era unas de las mejores opciones del verano. El año pasado ya os hicimos una extensa crónica y es que sin duda es uno de nuestros festivales favoritos.

La nota de prensa de Cruïlla que informa de la noticia habla de “música ecléctica y libre de prejuicios”. Y es así es lo que siempre hemos destacado y nos encanta. Antagónicos como Los Fabulosos Cadillacs junto a The Prodigy. Pet Shop Boys frente a Benjamin Clementine. The Lumineers o Die Antwoord….Y MUCHOS más. No diréis que no hay de todo y todo bueno.

Two Door Cinema Club o Jamiroquai son dos cabezas de cartel que han ayudado al “sold out” peor para nosotros el más esperado es Ryan Adams que se prodiga muy poco.

Si eres de los afortunados con abono esta información práctica os vendrá bien. Lo más destacado:

_ App Cruïlla 2017

La app oficial del Festival Cruïlla 2017 está disponible en la App Store y en Google Play. En ella encontrarás el mapa del recinto, los horarios de todos los conciertos e información sobre los artistas.

_ Horarios y mapa del recinto

El viernes y el sábado la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30h y los conciertos se alargarán hasta las 5 de la madrugada. El domingo se abrirán puertas a las 18:00h y el último concierto acabará a las 22:15h.

Consulta los horarios de todos los conciertos aquí y el mapa del recinto aquí.

recinto

_ Comida y bebida

Está permitido acceder al recinto con comida, pero no está permitido entrar bebidas, a excepción de botellas pequeñas de agua (33cl), a las cuales se les quitará el tapón por motivos de seguridad.

Dentro del recinto disfrutarás de una amplia selección de food trucks con una oferta gastronómica variada. En todas las barras habrá cerveza sin gluten y en la zona de restauración encontrarás opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Disfrutad des festival!

_ Underscore

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>