Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Ebrovision 2017: Ty Segall y Nada Surf lideran el último festival del verano

Ebrovision 2017: Ty Segall y Nada Surf lideran el último festival del verano

¿Os habéis pasado el verano de festival? Tras Primavera Sound, Vida, Cruïlla, Santander Music… Sí, nosotros también empezamos ya a tener mono de festival de nuevo. No sufríais, queda uno de los mejores: El Ebrovision 2017 con Ty Segall y Nada Surf que lideran el último festival del verano.

Ty Segall _ nuestro concierto estrella de 2015, crónica aquí_ abrirá la décimo séptima edición de Ebrovisión _ casi nada_  el festival de música independiente que se celebrará en Miranda de Ebro del 31 de agosto al 2 de septiembre, y en cuyo cartel se incluyen nombres destacados del pop nacional, como Love of Lesbian, Rufus T. Firefly, Sidonie, Biznaga, León Benavente o Corizonas y, nada más y nada menos que Nada Surf. Pudimos ver a los americanos en su última gira_ aquí_ y una vez más nos conquistaron.

El californiano Ty Segall abrirá el festival, con la que será su única actuación en España,  en un super tanto del festival. La jornada del jueves 31 de agosto ha pasado ser fiesta de bienvenida a un día más de festival. Vaya liada para los que venimos desde fuera, pero volver a Miranda siempre es un placer así que no vamos a quejarnos.

Conciertos gratuitos distribuidos por la ciudad, sesiones de Dj’s, muestra gastronómica, mercadillo y exposiciones, el Ebropeque _ que por fin cataremos con el mini_ hacen del Ebrovison un festival único, que nos encanta y al que nunca faltamos.

Os dejamos con un vídeo de la edición 2016 para ir abriendo boca. Nuestra crónica del año pasado la podéis leer aquí.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>