Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Estuvimos en el décimo aniversario de Minimusica

Estuvimos en el décimo aniversario de Minimusica

Aunque mis colaboradores siguen activos, por suerte, lo de tener un bebé complica los conciertos nocturnos. Y, sí, pese a haberle llevado con muy pocos meses al Primavera Sound, al Vida, a la parte diurna del Primavera Club y todo lo que he pillado en horario infantil que me guste, todavía no había llevado a Teo a ningún concierto del Minimusica. ¿Qué mejor que su fiesta de aniversario? Diez años, justo los que llevo yo en Barcelona.

El evento estuvo muy bien organizado, ya que la cola asustaba pero después fue rápido. Perfecta la idea de habilitar el Apolo Store para dejar los carritos y sillas, de un modo eficaz y rápido, sin tener siquiera que doblarlos. Al entrar, un cupcake y una bolsa tipo tote bag muy bonita de uno de los patrocinadores, Bóboli, con la chapita de minimusica, un libro para colorear, globos _ todo un éxito después_ cheque descuento y alguna otra sorpresa. Esos detalles se agradecen a tope.

Una vez arriba del Apolo, la sensación rara de estar en una sala donde he estado tantas y tantas veces pero a las 12 del mediodía y rodeada de niños. Y, claro, con mi bebé en brazos. Foto para la posteridad, que además de amigos estaba la suegra, la cuñada y el sobrino. Casi nada.

Globos, confetti y música fueron, cómo no, los perfectos ingredientes de este aniversario tan especial del minimusica. Miqui Puig Dj pinchando hits; ya nada más entrar los Fresones Rebeldes. Mi hijo mirando atónito bailar a la loca de su madre. Pero, qué queréis que os diga, igual que me gusta ponerle cosas que nos gustan en casa desde reción nacido, me encantó que pudiera estar ahí recibiendo todos esos “imputs”. Colores, música y buen rollo, aunque sean tan pequeños, es algo que seguro que les estimula. Todo sea por tener un futuro adolescente no bakaladerro-pachanguero _ lo sé, no depende de nosotros pero por intentar lo que no quede…_.  Los niños más mayores guitarreando en el concurso de air guitar a rirmo de David Bowie me dan cierta esperanza.

Los grupos, algunos de los más importantes en la historia del minimusica, tocaron un par de temas para que la fiesta fuera ágil. Comenzaron Papá Topo y no faltó el hit “Oso panda”. Me sosprendí cantando y bailanado con risa foja pero feliz. Después Fred i Son o el Petit de cal Eril , y Joan Colomo para cerrar y con su “Magic”, que no falte. Él y su chica y compañera de grupo, además unirán un “mini” pronto, ya que Inés lucía un estupendo embarazo. ¡Enhorabuena!

A las 13.30 la fiesta acabó, con los niños felices y los padres más. Una gran iniciativa para acercar la música  a los más peques y que tú pases un buen rato. Larga vida a Minimusica.

_ Marta Vélez. Fotos cortesía de Minimusica/Sones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>