Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Imperdibles Octubre // P Club 2017, Tycho , !!! (CHK CHK CHK) y Royal Blood

Imperdibles Octubre // P Club 2017, Tycho , !!! (CHK CHK CHK) y Royal Blood

Llega el otoño y llegan los conciertos imperdibles.  La gente del Primavera Sound, como siempre, nos tiene preparados unos cuantos de los que destacamos la nueva edición del Primavera Club,  Tycho , !!! (CHK CHK CHK) y Royal Blood. Estos son algunso de neustros imperdibles en octubre:

_ PRIMAVERA CLUB 2017

Un total casi 40 artistas nacionales e internacionales actuarán en directo en Madrid y Barcelona del 20 al 22 de octubre de 2017. Sin la presencia de grandes artistas consolidados, jugando su papel de descubridor de futuros talentos, en el Primavera Club actuarán artistas de diversos géneros musicales como el exvocalista de Dirty Projectors, Amber Coffman o el último fichaje garagero de Rough Trade, Starcrawler.

Un año más, en el Primavera Club sonarán artistas que triunfarán en breve. Solo hay que mirar  atrás a las ediciones de otros años para comprobarlo.  Los aficionados a descubrir propuestas alternativas para el gran público disfrutarán de los conciertos en la sala Apolo, además del Centre Cultural Albareda, donde se celebrarán los conciertos matinales. El festival vuelve a Madrid después de 5 años. Los lugares escogidos para las actuaciones son las salas Joy Eslava, Teatro Barceló, El Cielo de Barceló y Taboó.

El abono para tres días es de 25 euros y la entrada para un día de 15 euros. Las puedes comprar aquí.

TYCHO

Con su electrónica atmosférica, techno con vistas al pop y el ambient menos complaciente, el californiano Scott Hansen lleva una década dando forma a un concepto sonoro global que bebe por igual de las aventuras de Boards Of Canada que del dream pop. Cuidando al detalle el diseño visual, Hansen se estrenó como Tycho con “Past Is Prologue” y lo que era un proyecto en solitario ha ido ganando peso hasta llegar a “Epoch”, álbum que defiende con una banda completa y que potencia aún más las texturas de sus canciones.

MARTES 24 DE OCTUBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2) // Entradas disponibles a través de Songkick, Ticketmaster y Redtkt

_ !!!Chk Chk Chk

No hay mejor palabra para definir los directos de !!! (Chk Chk Chk) que bacanal rítmica y auténtico desenfreno al servicio del hedonismo. Esas son, de hecho, las grandes constantes de una banda que, capitaneada por Nic Offer, se presentó en sociedad en 2001 con su ya célebre debut homónimo y no tardó en meterse en el bolsillo a amantes del rock y la electrónica gracias a su aplastante mezcla de punk, dance, hip hop y house de la escuela Chicago. Unos ingredientes que dieron vida a trabajos como “Myth Takes” y “Thr!!!er” y que vuelven a destacar en “Shake The Shudder”, el trabajo que presentan ahora en su nueva gira por nuestras tierras.

MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE – BARCELONA (SALA APOLO) Entradas anticipadas  Redtkt, Ticketmaster 22€

Puedes leer alguna de nuestras crónicas aquí.

_  ROYAL BLOOD

Tras un disco de debut que se situó en lo más alto de las listas y les convirtió en el dúo más popular del momento, llega ahora la continuación. “How Did We Get So Dark?”,amplifica todo lo que la banda apuntaban en sus inicios, manteniendo ese sonido que bebe del hard rock y el garage partiendo de una base totalmente minimal: un bajo que suena como una atronadora guitarra y una batería.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE – MADRID (WIZINK CENTER)
LUNES 30 DE OCTUBRE – BARCELONA (SANT JORDI CLUB)

Entradas anticipadas Redtkt y Ticketmaster. 30€

Puedes leer nuestra crónica de su última visita aquí.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>