Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Queda poco para el Cruilla Summer Festival 2017

Queda poco para el Cruilla Summer Festival 2017

Un años más, y ya van 10, vuelve el Cruilla Summer Festival 2017 a Barcelona con un cartelazo. El año pasado ya os hicimos una extensa crónica y es que sin duda es uno de nuestros festivales IMPERDIBLES.

Para esta edición que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio, cuentan con nombres de la talla de Jamiroquai, Pet Shop Boys, Prodigy o Ryan Adams, por nombrar algunos de los más destacados.

Como siempre también habrá bandas nacionales y locales de máxima exquisitez como Dorian, Neuman, Esquirla o Viva Suecia.

Un evento fantástico que en lugar de centrarse en un estilo de música concreto como hacen la mayoría de festivales celebrados en España, basan las claves de su éxito en la variedad. Por todo ello en el Cruilla 2017 disfrutarás como un enano tanto si lo tuyo es el rock, si te va más la electrónica, prefieres el rap o la música de fusión. Todos los estilos y públicos caben en un mismo espacio y eso es lo que hace de este festival algo único y plausible.

Os dejamos con un vídeo con el cartel completo del Cruilla 2017

Y los horarios por días y cartel completo:

¡Ganas de Cruilla!

_ Nacho Gutiérrez Calleja

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>