Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Sansan Festival 2017, el mejor plan para Semana Santa

Sansan Festival 2017, el mejor plan para Semana Santa

Música, arena, sol y piscina, que mejor plan para comenzar la Semana Santa que yendo al Sansan Festival. Y es que los días del 13 al 16 de abril tienes una cita ineludible con este festival, que nos trae un cartel con lo mejorcito del indie español como son Leiva, Niños Mutantes, Full, Angel Stanich, Dinero, Mucho, Neuman, Amatria, Maga, Fuel Fandango, Viva Suecia… entre otros. Pero por si esto ya te parece bastante, te recuerdo que los Kaiser Chiefs son el plato fuerte del festival, junto, como no, los “inmortales” Los del Río. Sí, has oído bien, los de la famosa Macarena. El Sansan ha bebido de grandes festivales como el Sonorama, apoyando la iniciativa de poner a Los del Río como cabeza de cartel. Se nota el buen hacer de este festival, que en su cuarta edición ha sabido renacer de nuevo como si de un ave Fénix se tratará y va camino de hacer sold out.

El Sansan no se anda con tonterías y ofrece un festival donde la diversidad se mezcla con el buen rollo, con una mejora en su emplazamiento que este año se realizara en el recinto al aire libre del famoso FIB en Benicassim. El abono para todo el festival lo tienes por tan solo 46 € y si no has gastado nada este año y te sientes esplendido, puedes agenciarte el bono vip por menos de 80€.

Si no sabes que hacer en Semana Santa, ir al Sansan es un plan fresco y divertido que puede ser una buena forma de entrar en el verano festivalero. Este festival es el pase de pretemporada a los festivales de verano.

_ Victor Soriano

CARTEL-SANSAN-2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>