Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
The Jesus & Mary Chain en Razzmatazz y la Riviera … ¡No queda nada!

The Jesus & Mary Chain en Razzmatazz y la Riviera … ¡No queda nada!

The Jesus & Mary Chain, el grupo de post-punk los hermanos Jim y William Reid,  actuarán Barcelona (29 de abril, Razzmatazz) y Madrid (30 de abril, La Riviera). Hemos visto a los escoceses en diversas ocasiones y nunca fallan. Pero verles en sala es un lujo que no hemos podido disfrutar todavía.

La banda  viene además con nuevo álbum recién estrenado, “Damage and Joy”, que ha salido a la venta el pasado 24 de marzo. Se trata del primero tras casi 20 años, ahí es nada, de silencio discográfico.

Esperemos ver qué tal suenan las nuevas canciones  de The Jesus & Mary Chain en directo pero que no se olviden del mayúsculo “Psychocandy”, disco que une melodía y ruido como pocos han hecho y que , ya con 30 años, sirvió de inspiración a grandes como  My Bloody Valentine, Slowdive o Ride que fueron parte de nuestra banda sonora de principios de los 90’s.

Las entradas para Razzmatazz están a la venta en el siguiente link  y las de la Riviera de Madrid en este.

Os dejamos con el primer single, «Amputation» para ir abriendo boca:

The Jesus & Mary Chain_razzmatazz

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>