Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
¡Vuelve el festival de Les Arts!

¡Vuelve el festival de Les Arts!

El segundo fin de semana de junio tienes una cita ineludible con uno de los festivales más esperados del verano: Les Arts. Por tercera vez, la ciudad de las ciencias de Valencia se convierte el escenario perfecto por el que pasarán grupos de la talla de Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, The Vaccines, Leon Benavente o La habitación roja.

Les Arts sigue con su formato innovador en el que fusiona música con otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Consiguiendo de este modo, impulsar la economía valenciana en el aspecto del pequeño comercio, así como también dar a conocer a sus espacios y artistas. Para esto último ha ido realizando a lo largo de Mayo el Circuito de les Arts, en el que de la mano de Heineken, se realizan conciertos acústicos, workshops, ilustración y gastronomía por los locales y barrios más característicos de Valencia… y sí, es gratis. De este modo, los chicos del Arenal pretenden hacer boca hasta que comience la tercera temporada del festival de les Arts.

El abono general lo podéis comprar a partir de 46€ + gastos de gestión. Así que ya sabéis,los días 9 y 10 de junio no os queda otra que presentaros en las piscinas de la ciudad de las ciencias, _tranquilos estarán vacías_ con unas buenas zapatillas, para bailar hasta la extenuación Os dejamos con un vídeo de la edición anterior, para que no tengáis excusas para decir que no.

festival-les-arts-2017

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>